Ayer después de clases mi hermana pasó a
traerme al metro más próximo a mi casa. Imaginé que como muchos viernes iríamos
a cenar pero esta vez el plan había cambiado, tenía boletos para el teatro y no
para cualquier obra, era una de… ¡“Los Mascabrothers”!
Cuando me dijo yo puse la misma cara que ustedes al leerlo, jeje –bueno, eso
creo, tipo: 0_0 à ¿? à :/ à:) - En
principio porque si bien el nombre me sonaba, no lograba ubicarlos, sólo tenía
idea de que eran cómicos. Entonces me dije “no puede ser tan malo, cuando menos
me divertiré”. Pero no había considerado que la noche anterior había dormido sólo
un par de horas y que durante el día había tenido que luchar arduamente para no
quedarme dormida en mis clases (excepto en Seminario, claro está).
Llegamos y con una escenografía que remontaba a
la Época Medieval (¡vaya combinación Mascabrothers-Época Medieval!) la obra
comenzó y es que era una parodia de la historia del Rey Arturo y los Caballeros
de la mesa redonda. Creo que no me pareció taaan chistosa, había algunos
momentos en los cuales si me provocaban buenas carcajadas pero normal. Me gustó
que fuera un musical, nunca había ido a uno y creo que el género me convenció,
digo, tal vez esa obra no sea la mejor referencia pero escuchar el vozarrón
de Regina Orozco ¡bien!
Y todo iba bien hasta que comenzó el segundo
acto pues a nada de haber iniciado ya no pude seguir luchando contra mi feroz
sueño y…¡¡me quedé dormida!! Cuando finalmente desperté fue por los aplausos de
la conclusión de la obra. Si me da pena contarles,
imagínense cómo me sentí en ese momento :$:$:$ y aunque trato de consolarme echándole
la culpa a la obra, la verdad es que simplemente no puedo contra mi sueño (de
hecho sólo desperté para salir del teatro porque luego me volví a quedar
dormida en el coche y llegué casa en calidad de bulto :S).
¡Excelente día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.