Bienvenidos!

Ante algo nuevo, no hay nada como tener pistas... y si ingresas a este Blog, lo primero que quisieramos saber es qué encontraremos en él.

Así, este blog surge para cumplir una tarea de la Universidad. Sin embargo, ha sido un gran pretexto para conocer una herramienta que cada día gana más adeptos y, si me permiten futurizar un poco, Facebook ya no tendrá tantos seguidores, prevalecerán las redes sociales cerradas, sí, aunque suene contradictorio: los seres humanos nos hemos dado cuenta que nuestra gregariedad tiene límites, y éstos arrancan justamente donde la privacidad se pierde; Facebook falló al no considerar esta pequeña variante en las personas: la permanente inconformidad: en el momento que nos abren las puertas al mundo, decidimos cerrarlas y sólo dejar abiertas las ventanas. Además, se cumple una vez más la teoría de los ciclos, aunque no sea en ámbitos económicos y sí en tendencias de comunicación en los tiempos del internet!

Como es de esperarse, este Blog no es público y sólo tendrán acceso a los miembros del mismo; buscamos generar un espacio de expresión e intercambio cuya única premisa es que todas las ideas y opiniones son bienvenidas, demos rienda suelta a nuestras manos, para que escriban cualquier pensamiento que nos pase por la cabeza y que queramos compartir, siempre siendo respuetuosos de nosotros mismos y de los demas: el respeto estamos obligados a brindarlo y brindárnoslo, bajo cualquier circunstancia.

Finalmente, y para todos aquellos que se están preguntando el porqué del título del blog, es muy fácil: estamos estudiando el penultimo semestre, así que sólo nos falta un pasito para concluir. Sin más ¡¡bienvenidos!!

sábado, 28 de abril de 2012

"VIVIENDO EL CINE"


Como ya lo hice en alguna entrada anterior, nuevamente les contaré otra “experiencia de ensueño”. La semana pasada mi novio y yo decidimos ir por primera vez al cine 4D, la única película que estaba en ese momento en cartelera era Titanic a las 10 de la noche. Dado que no teníamos tarea para el siguiente día aprovechamos para entrar a esa función sin importar que fuera tan tarde.

Todo iba bien hasta que como a los 15 minutks de haber comenzado la película, me empezó a dar sueño, mucho sueño, tanto que sin importar los movimientos del asiento no pude evitar quedarme dormida, hasta que de repente sentí en la cara un chorro de agua (bueno tanto como chorro no pero sí agua), inconsciente por el sueño de que estaba ahí, desperté toda asustada ¡qué pena! (Y no precisamente con mi novio que ya está acostumbrado a mis sueños en los lugares menos adecuados). Pero ya luego me reí muchísimo (y él más) para luego llorar el resto de la película pues ya sólo pude ver la parte más triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.